lunes, 2 de abril de 2012

Sentido un instante.



Tú quieres besos. Lo sé. 
Empiezo a amarte. 
Yo también los quiero. Lo sabes. 
También empiezas a amarme.

Comprobemos si tú buscas los míos y si son los tuyos los que yo espero.  Sin tapujos. No queda tiempo.

Y no te digo besos sabios, no. 
Te hablo de besos húmedos y largos, 
de saliva ligeramente dulce, de los que tienen el efecto en el alma deseosa que en el cuerpo el agua fresca, no fría, fresca, después de correr un camino de aguas también.

Tú me entiendes, me conoces, me amas.
Es lo mismo. 
A estas alturas, los dos hablamos hebreo.


Sentido un instante, el 31 de marzo de 2012, hacia el mediodía. 


4 comentarios:

  1. Hacia tanto tiempo que no leía nada más hermoso. Belleza pura. El deseo...
    ¡Felicitaciones "de vez en cuando renacer": ¡Grande! Uno quisiera conocer a quien ya conoce fuerte, pero es anónimo/a.

    El vértigo del tiempo (Blog)
    joseluis

    ResponderEliminar
  2. Gracias, José Luis.
    Tus palabras halagan mi alma femenina.
    Ojalá te agrade lo que está por llegar.

    ResponderEliminar
  3. "Conocerte fue el relámpago..." (Salinas, La voz a ti debida), mi querida desconocida...

    ResponderEliminar
  4. Qué difícil encontrar a alguien y coincidir en el mismo momento, verdad?
    Y qué bonito poderlo compartir, aunque solo sea: por un instante,... más si es así de intenso

    Preciosa manera de expresarlo...

    Espero seguir disfrutando leyéndote!

    ResponderEliminar

Encantada de leer lo que opinas.