jueves, 14 de junio de 2012

Tenía que mediar un beso.


No hay que intentar atrapar la sombra de la luna. Solo mirarla.

Así me apareces. Llegando despacio. Con tu preciosa cara de hombre diferente, del que sabe que no se repite. Sereno, seguro, ingenuo. Me reconoces, me besas. Un instante de amor sin futuro.

Tenía que mediar un beso. ¿No es así?

El instante convertido en palabras permanece como continuo presente. Es el recuerdo de una boca. Cada vez que se lee, se siente. 

Empiezas a vivir lo que yo ya he sabido. Esencia de la esencia del instante que te pienso. Tranquila emoción si asoma el amor sin su vuelta. Relajada certeza. El placer de enamorarse.

No hay que intentar atrapar la sombra de la luna enamorada del amor. Solo pensarla.



4 comentarios:

  1. Sonrisa, ¿cómo dirías sonrisa en inglés después de recibir ese beso del hombre que tienes delante hoy?

    ¡SONRAIS!

    Para ti.

    http://www.youtube.com/watch?v=j7pEg3KXNcs

    Sigue haciéndome sonreír en cada amanecer.

    ResponderEliminar
  2. Belleza en estado puro, poeta de la sonrisa lila y única.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu Spanglish guiño. Para ti las mejores sonrisas en tus amaneceres porque con este regalo has acertado de pleno. Es una de mis cantantes favoritas. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. JoséLuis, es un placer encontrarte de nuevo por aquí. Si tú me lo dices, podría incluso pensar que junto palabras con acierto. Gracias. Espero verte más.

    ResponderEliminar

Encantada de leer lo que opinas.